jueves, 22 de marzo de 2012

¿Qué es lo que soñabas amor?
Soñaba que te tenía aquí, a mi lado, entre las sábanas. El roce de tu cuerpo con el mio se confundía con un tacto suave y caluroso.. no recordaba tu olor, ese adorable olor, donde me encontraba tan a gusto.. ; aún recuerdo que me abrazabas fuerte, oía los latidos de tu corazón pum pum pum..(..), me besabas la frente, tus labios ardían de deseo. No recuerdo mucho más, ahora todo se vuelve borroso, ¿por qué?. Te diré porque, yo nunca he existido para ti, todo lo he dado por ti. Sin embargo lo que soñé eran recuerdos de un ayer, de cuando me querías y era solo yo. Ahora no hay nada, solo sueños y silencio. Silencio que se cala muy adentro, y mientras yo seguiré esperándote entre las sábanas pensando en ti. Nunca volviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario